¿Que es el proyecto de Firstcoin?
La nueva economía de criptomoendas con Eco Sharin Program y una comunidad que la promueve

7 divisiones del Proyecto FirstCoin
Firstcoin: 

Es una moneda digital de próxima generación inspirada en el éxito de Bitcoin. Firstcoin es una moneda digital alternativa que difiere de Bitcoin por sus transacciones más rápidas superando a LTC y ETH, consideradas más rápidas hasta el momento, la autenticidad de Firstcoin está respaldada por su presencia en www.yobit.net y www.fullcoin.net (Casas de cambio) donde puedes comprar y vender sin restricciones al valor de mercado tus firstcoins. 


Programa de intercambio Ecológico:


El Objetivo de Firstcoin es utilizar utilizar, coordinar conectar y apoyar nuevas empresas que muestren un gran potencial, bajo los auspicios de firtscoin, los participantes en el proyecto reciben diferentes porcentajes de recompensa de la economía colaborativa y de crowdfunding.

Cajeros Automáticos:

Se tiene planeado instalar cajeros automáticos en países donde tienen la mayor cantidad de usuarios, que pirmitirá efectivisar las difentes criptomonedas por dinero fiat de cada país... La instalación de estos equipos serán instaladas por empresas y estartups de cada país es una gran oportunidad de empresa y negocios para innovar ahora.

División verde.

Con el programa eco sharing, la comunidad firstcoin será uno de los proyectos verdes más grandes del mundo, por que apoyan en el cultivo de arboles mediante la plantación de arboles en polonia, pueden ver la información en: https://www.paulownia-firstcoin.com/ y tiene planeado expandirse a más países.

Educación:

Estamos convencidos que la eduacion en este tema es primordial, por que las criptomonedas son el futuro de las finanzas ¿Por que son especiales? ¿Que ventajas le proporcionan?, en esta comunidad estamos convencidos que las criptomonedas son el futuro de las finanzas y la consideramos indispensables para adquirir un conocimiento exhaustivo sobre el tema. 

Comunidad: 

Ser parte de la comunidad de firstcoin le permite ser parte de la historia de éxito de la criptomoneda más reciente. Popularizar el club le proporciona recompensas. Cuantos más miembros del club ayuden a popularizar la moneda más valor tendrá el firstcoin únete ahora www.firstcoin.club

Firstcoin Travel: 

Viaje por todo el mundo, disfruta de tus vacaciones y conoce el mundo con Firstcoin Travel y usa tus monedas en los hoteles, vuelos y planes de viaje que aceptan como medio de pago y si eres empresario que brinda esos servicios aprende como maximizar tus utilidades ofreciendo tus servicios a una comunidad de personas de más de 188 países que usan y minan la criptomoneda.


¿Por qué Firstcoin?

Principalmente involucramos a las comunidades, asociaciones, grupos y Startups de la economía colaborativa en nuestro proyecto que pueden contribuir a la estabilidad a largo plazo de Firstcoin, a través de su apertura y su gran número de usuarios que usen la criptomoneda como medio de pago a nivel mundial. 

¿Que hay detrás?

Firstcoin Club es administrado por una empresa llamada Dynamic Marketing Ltd. registrada en los Emiratos Árabes Unidos, esta gerenciado por personas con mas de media década tanto en comañías lideres como en marketing de redes, para más información visita la web www.firstcoinproject.com.


Firstcoin es simple y rápido.


No hay limitaciones de envío, funciona en todos los paises del mundo, puedes enviar firstcoin tan fácilmente como enviar un correo electrónico y es casi igual de rápido. No importa en que parte del mundo se encuentre, puede enviar y recibir firstcoin en segundos, no hay bancos para realizar sus transacciones, por lo que se completan casi de inmediatos, incluso los fines de semana. 

Firstcoin es privado

Al igual que el Bitcoin, Firstcoin no se ve afectado por los bancos, gobiernos, países, autoridades o gobiernos problemáticos. Puede descargar fácil y rápidamente una billetera de firstcoin o registrarse en linea sin limitaciones o incluso ingresar información personal. Las transacciones son anónimas y la información personal no se comparte. 

Firstcoin es limitado, (finito)

Firstcoin limita el valor finito del Oro, serán minados y circulando en todo el mundo un máximo de 110 millones de firstcoins, por lo que no puede inflarse como la moneda fiat, que los países tienden a imprimir en grandes cantidades. 

Firstcoin es seguro.

Firstcoin se basa en la tecnología única del bitcoin, gracias a la tecnología blockchain, puede rastrear la generación de monedas y la autenticidad de las transacciones. La red se verifica y se autentíca a si misma, por lo que no se puede eludir. Firstcoin proporciona una fuerte protección contra el abuso. 


Firstcoin te proporciona la tecnología gratis.

Puede abrir o descargar una billetera Firstcoin de forma gratuita. No hay tarifas de cuentas mensuales, no hay necesidad de una tarjeta bancaria. Incluso las transacciones son casi gratis. 

Equipo y comunidad.

En firstcoin he notado que se concentran principalmente en expandir el número de negocios participantes con la tecnología de bloques de la criptomoneda, Ademas de los programadores, una gran parte de los esfuerzos y equipos incluye especialistas en mercadotecnia y redes reconocidas internacional mente con conexiones considerables. 


Mira la información técnica de firstcoin.

Código fuente:

Explorador de Blockchain

Billeteras
Para Windows: descargar
Para Mac: descargar
Para Android: descargar

Intercambios

Página web oficial:

Social:

http://www.cryptonegocioss.com/firstcoin/ganar-dinero